FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67
6Gerardo6
6Gerardo6
25/08/2020 17:39
¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan? ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos si

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona

[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease

[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z

[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis

PAREJAS OFICIALES

[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14 ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

[*2º~] ANGELRG&DNMARQ ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

---

03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·

JURADO

[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
[#{}~] ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos

RECOPILATORIO GALAS

GALA 1

GALA 2

GALA 3 [TEMÁTICA]

GALA 4

GALA 5

GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

GALA 6

GALA 7

GALA 8 [GRAN FINAL]

|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9

|:··:| POST DE CANCIONES USADAS

GHSiempre14
GHSiempre14
06/12/2020 21:34
Pues naaaaaaa, me llevo mi copa de la victoria pa casa (y para mi solo) que ya hace cuatro años que me la tenía que haber llevado.

Clararojo, que te parece si te cuento que el cuando tu vas de Chenoa ganó a Listen de Beyoncé en la final? Me quedé KO
Katodyka
Katodyka
06/12/2020 21:34
Clararojo: " me gusta los que tienen personalidad, que arriesgan y que no caen en convencionalismos" ¿ Y esto no lo cumplía mi Ogra con creces? carcajada

Ainn!!! Muchísimas gracias Clararojo, soy tu ganadora moral si ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
GHSiempre14
GHSiempre14
06/12/2020 21:36
Pero Katodyka que no me has contestado, porque no usaste la tarjeta azul la gala de tu expulsión???
Katodyka
Katodyka
06/12/2020 21:40
GHSiempre14 Pues no supe jugar, la verdad. Por un lado viendo que la gente estaba renuente a concursar, no quería perjudicar a nadie o influir demasiado en el rumbo del juego; aunque luego entendí que podía aunque fuera haberme salvado a mí.... Luego, es la primera vez que tenía ambos poderes en mis manos y no tenía muy claro cómo utilizarlos; y quizá también confié en exceso en La Ogra y su "Te borro del feisbuh" jeje
GHSiempre14
GHSiempre14
06/12/2020 21:52
jajaja esa canción marcó un antes y un después en el concurso. Honestamente aquella gala tenía muy claro que ibas a patinar con la ogra y hasta me relaje en plan ''da igual lo que pongas juanjo'' xD
Clararojo
Clararojo
06/12/2020 21:54
A ver Mi querida Katodyka, arriesgar con calidad.

GHSIEMPRE14, pues hijo que quieres que te diga? Que hay gente pa’ tó
GHSiempre14
GHSiempre14
06/12/2020 21:57
Eso no se puede perdonar Clara xD
Katodyka
Katodyka
06/12/2020 22:03
Es que yo quise arriesgar con el humor y no con la calidad. Yo sabía que era un cara o cruz: o el jurado me premiaba la osadía o me castigaba con una valoración académica. jajaja
Clararojo
Clararojo
06/12/2020 22:15
Yo es que desde que me instalado en mi sillón de jurado, estoy en plan académico, y no me bajo, jajaja.
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2020 01:48
Yo como moderador opino que la gala que Katodyka puso a La Ogra lo primero que se me vino a la cabeza fue: "¿pero adónde vas loco?" porque efectivamente era sentencia de zona roja clara y de acuerdo con GHSiempre14 y Clararojo que tenía que haber usado la tarjeta azul multifuncional Katodyka pero son situaciones que tampoco puede prever él mismo que ocurrirán y juega el factor estratega también :S

Edito: además es muy curioso con lo bien que encontró el libro morado la primera gala saliéndole redonda la jugada y haya fallado estrepitosamente después sin usar la tarjeta azul multifuncional... ¨¨{{cog9thegreencardrebellion}}¨¨·granfinalfinalizadayparejaganadoradentrod·nosvemosencog10atodos
xaarlii
xaarlii
07/12/2020 20:32
Enhorabuena a los ganadores!! Y también al resto por el gran concurso realizado!

Fue bonito participar una vez más en un concurso musical como jurado!

Besitos para todos!
leofan
leofan
07/12/2020 22:58
Enhorabuena a los ganadores, un placer haber sido jurado de nuevo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67